ALUMNOS DE 5º AÑO VISITARON UNA HUERTA DEL INTA PARA CAPACITARSE

En el marco de la primera etapa del proyecto de realización de la Huerta Orgánica, los alumnos de 5 año A y C el visitaron el INTA el pasado jueves 16 de mayo para conocer la huerta demostrativa, donde recibieron una charla de capacitación para poder realizar una huerta agroecológica en el Instituto San Pedro Nolasco.

La charla de capacitación estuvo a cargo de la Ingeniera Agrónoma Paola Lucero quien les comentó acerca de los cuidados de la huerta, para qué sirve, la orientación de los cultivos, entre otros aspectos. Además, les entregó semillas a alumnos y docentes para que sean plantados en la propia huerta.

Las docentes Analía Azcurra, Viviana González e Ivana García fueron quienes acompañaron a los chicos en esta importante jornada de aprendizaje.

Los estudiantes demostraron gran entusiasmo e interés por los temas abordados. Por lo cual recibieron no solo el agradecimiento del personal del INTA sino también el compromiso de los profesionales de visitar el colegio cuando pronto se ponga en marcha la huerta.