¡ASÍ FESTEJAMOS LA SEMANA DE LOS JARDINES!

En el Nivel Inicial del San Pedro festejamos la semana de los Jardines. Y así fueron los festejos durante la semana, que hoy culminan con baile de disfraces y regalos para los niños.

El martes 28 de mayo (Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras) el festejo conto con una Obra de circo que actuó para los dos turnos, para todas las salas. Los niños se divirtieron ante las desopilantes destrezas de los personajes del circo. Además, los alumnos de 4º grado compartieron con los de nivel inicial rompecabezas armados por ellos mismos durante la hora de plástica junto a la Seño Cari Luna.

El miércoles 29 de mayo fue una jornada de entretenimiento organizada por las profes de educación física, seño Florencia del turno mañana y seño Soledad del turno tarde, y el profe de música, Leo. Hubo juegos y actividades recreativas en el salón de actos que en el turno mañana contó con los alumnos de séptimo que ayudaron en la organización de circuitos. En el turno tarde también juegos pero sin la presencia de séptimo grado.

El jueves 30 de mayo se divirtieron con un taller de arte a cargo de la Seño Cari Luna de plástica y las seños.

¡¡Hoy la semana termina con baile de disfraces, merienda y regalos!!

Mirá todas las fotos en Facebook!https://www.facebook.com/ISPNInicialyPrimario