ASÍ PROMETIERON Y JURARON LA BANDERA ALUMNOS Y ALUMNAS DEL PRIMARIO Y SECUNDARIO

La mañana del miércoles 15 comenzó con gran entusiasmo. Es que a los chicos y chicas de todo el colegio, junto con las familias, los convocaría el mismo Acto del 20 de junio por el Día de la Bandera- Paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, en donde los alumnos de 4° grado A, B y C prometieron lealtad a la Bandera Nacional; y los de 2° año A y B del secundario realizaron juramento de fidelidad.

Al finalizar, los mismos alumnos y alumnas que participaron del juramento y promesa, realizaron una muestra artística con telas..

El acto estuvo acompañado por la Banda de la IV Brigada Aérea de Mendoza, familiares de los niños y niñas, autoridades del Colegio, Hermanas de la Congregación y personal docente y no docente.

Por su parte, también en el turno tarde del Nivel Primario se realizó el Acto por el Día del la Bandera.

Los docentes encargados del acto fueron:

Nivel Secundario:

• Profesora Alejandra Petra
  • Profesor Eduardo Callejón

Nivel Primario:

• Profesores de Educación Física: Nicolás Hernández y Florencia Tonón
  • Profesor de Música: Leonardo Páez
  • Profesora de Artes Visuales: Carina Luna
  • Docentes de 4to grado A, B y C: Fabiana Martin, Santa Caprioli y Florencia Manarin

El colegio agradece la participación y el compromiso de padres y madres de ambos niveles en este acto tan importante para los chicos.

Felicitaciones chicos, seños y profes!