El Acto de Colación del Nivel Primario, como cada año, tuvo su impronta de festejo y acompañamiento a alumnos que vivieron un momento inolvidable: su acto de finalización de un ciclo, y el festejo y bienvenida a un nuevo comienzo.
Respondiendo a la reglamentación vigente, la Sra. Secretaria Marisa Bardaro dio lectura al acta de elección de abanderados y escoltas para el Ciclo Lectivo 2020, resultando:
- Abanderado Nacional: Rosario Pilar Reitano Martinez
 - Abanderado Provincial: Paula Florencia Delgado Blanco/ Amparo Morena Meloni Deblasi / Martina Pilar Suárez Yúdica
 - 1º Escolta Nacional: Alma Sofía Conde / Ma. Consuelo Reyes Lamantia
 - 2º Escolta Nacional: Julián Raiti Inzirillo
 - 1º Escolta Provincial: Valeria Belén Solis Alemán
 - 2º Escolta Provincial: Florencia Vives
 
Seguidamente, se conformó la mesa académica con las autoridades de la institución y las seños que acompañaron el aprendizaje de los alumnos en el nivel inicial y primario:
Autoridades:
- Representante Legal: Hermana Eva Arce
 - Coordinadora de Pastoral: Hermana Adriana Perez
 - Directora: Hermana Soledad Morgado
 - Vicedirectora Carina Sampieri
 - Vicedirectora Beatriz Selia
 - Marisa Bardaro
 
Docentes:
- Señorita Gisella Gallelli
 - Señorita Natalia Sampieri.
 - Señorita Carina Parodi.
 - Señorita Claudia Peris
 - Señorita Soledad Miranda
 - Señorita Fernanda Arenas
 - Señorita Laura Monsalve.
 - Señorita Maria Alicia
 - Señorita Santina Caprioli.
 - Señorita Alejandra Mala
 - Señorita Silvia Pundik
 

Para finalizar, todos los presentes disfrutaron de un video que repasó la vida estudiantil de los alumnos.





								
