Actualización Valores de Cuotas

Estimados Padres:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que a partir del 1 de octubre de 2021 la cuota mensual tendrá un incremento. Los valores serán:

• Sala de 3: $5365
  • Sala de 4 y 5 y nivel primario: $4380
  • Nivel secundario: $5700

Este aumento corresponde al primero de los dos incrementos AUTORIZADOS Y ESTABLECIDOS DESDE EL MES DE ABRIL POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS a los colegios privados; y que nuestra institución está aplicando en este mes.

Como saben, el Instituto San Pedro Nolasco es un Colegio que funciona desde hace 129 años. En todos estos años- primero con el nacimiento del Nivel Primario y, años más tarde, con la incorporación del Nivel Secundario- hemos trabajado en forma comprometida por la educación de cada alumno, inculcando valores mercedarios y brindando una educación de calidad.

Cada cuota abonada por ustedes, nos permite:

• Contar con una estructura edilicia en condiciones y con mantenimiento constante (En este aspecto, el colegio se hace cargo solamente de reemplazo de vidrios rotos, arreglo y reemplazo de bancos y sillas rotas, calefacción y ventiladores, ocasionados por el uso cotidiano. Por ello, toda rotura causada por alumnos será comunicada a los padres para que las familias se hagan cargo de los costos por arreglo).
  • Contar con materiales didácticos para cada clase, proyectos y exposiciones.
  • Contar con un servicio de limpieza constante, en cada espacio que transitan los alumnos.
  • Comprar libros nuevos para biblioteca.
  • Mantenimiento y compra de materiales para laboratorio de informática y de química (en este último caso, para seguir teniendo el mejor laboratorio de las escuelas secundarias); mantenimiento del salón de proyección, salón de actos y salón microcine.
  • Mejorar la comunicación entre el colegio y los padres, incorporando nuevos canales que les permite conocer nuestras actividades.

Ante cualquier consulta puede comunicarse a administracion@ispn.edu.ar o a smeli@ispn.edu.ar.

Departamento de Administración

Instituto San Pedro Nolasco