ALUMNOS DE 1° Y 2° AÑO DISFRUTARON DE LA OBRA FEARLESS JOHN

El miércoles en la mañana alumnos de 1° año A y B, y 2° año A y B presenciaron la Obra Fearless John (El intrépido John), a cargo de la Compañía Fun Factory.

Fearless cuenta la historia de un niño que no puede sentir el miedo.  Juan jamás ha tenido esa experiencia y esto le trae todos los problemas que inevitablemente acarrea estar bloqueado a alguna de nuestras emociones. Así, a través de distintas peripecias, nuestro particular héroe terminará en un raro concurso de sustos organizado por una princesa que quiere liberarse de un casamiento arreglado por su caprichoso padre. Con cada desafío enfrentado en el concurso, Juan descubrirá mucho más de lo que espera. Cada aventura lo acerca más a la revelación de una gran verdad que también sorprenderá a los espectadores en el acto final.

Para los chicos fue una excelente oportunidad de disfrutar el idioma de una forma representada, divertida y aprendiendo.

Las docentes responsables fueron Milagros Poblete, Florencia Molina y Patricia Riera. Además, acompañaron las profesoras Alejandra Alí y Mabel Balmaceda.