Alumnos de 4ºC (Nivel Secundario) visitaron Mendociencia

El viernes 22 de abril los alumnos de 4° C visitaron Mendociencia, un espacio que brinda la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo para que los jóvenes se acerquen y conozcan más sobre la ciencia.

La visita se trabajo desde el espacio curricular Lógica y Epistemología, con la intención de despertar el interés científico, dar a conocer el trabajo de investigación de algunos profesionales y conocer la importancia de la investigación científica y sus métodos.

Algunos de los objetivos de Mendociencia son: divulgar la ciencia y la tecnología de manera interactiva, despertar vocaciones científicas en edades tempranas e invitar a los jóvenes a desentrañar el cautivante mundo de las ciencias.

Felicitaciones chicos!