Alumnos de 6º grado realizaron un viaje educativo a Malargüe

Del 01 al 03 de octubre los alumnos de 6º grado realizaron un viaje de estudio al departamento de Malargüe. Con el objetivo de conocer lugares históricos y geográficos de Mendoza y vivenciar el ambiente de origen de nuestro planeta, los chicos compartieron y fortalecieron sus vínculos, como así también con sus maestras y directivos.

Durante el viaje, visitaron lugares como la Laguna de la Niña Encantada, visita al Pozo de las Ánimas, Complejo las Leñas, Museo de Ciencias Naturales, entre tantas zonas a las que fueron y que les permitió relacionar contenidos didácticos de geografía, biología, historia y cuidado del medio ambiente.

La salida estuvo acompañada por la Directora Susana Gancia y los docentes: Prof. Carina Parodi, Prof. Fenanda Arenas, Prof. Natalia Baggio, Prof. Hugo Gagliano y Prof. Nicolás Hernández.

¡Felicitaciones chicos!