Alumnos de Nivel Secundario realizaron actividades en Biblioteca por la semana del libro

Como parte de las actividades por la semana Internacional del Libro, alumnos de Nivel Secundario realizaron junto a sus docentes y la encargada de Biblioteca, diversas actividades para fomentar la escritura y la lectura.

Los alumnos de 3″C crearon una breve antología de género lírico, en el espacio de Lengua y Literatura I, junto a la Prof. Claudia González.

En el caso de los alumnos de 1°A y B, trabajaron en biblioteca bajo la propuesta didáctica «Retazos de lectura» con la profesora Romina Ligorria. La actividad consistió en extraer frases llamativas que inviten a otros lectores a interesarse por un título determinado.