Alumnos del Nivel Secundario participaron de la caminata por La Paz

El viernes 29 de abril, con un grupo de alumnos de 3º y 4º año del Nivel Secundario, nos unimos a la caminata organizada por el CONSEC hacia el Santuario de Lourdes, en El Challao, para rezar juntos por la Paz.

La convocatoria reunió a alumnos de los distintos Colegios Católicos de la Arquidiócesis de Mendoza. Culminamos uniéndonos en el Santuario con la celebración de la Santa Misa, presidida por nuestro Obispo, Monseñor Marcelo Colombo, y concelebrada por el Obispo Auxiliar, Marcelo Mazitelli, y los sacerdotes capellanes de los distintos Colegios presentes.

Acompañaron a los chicos la Prof. Noelia Chaca, Representante Legal Prof. Carina Balmaceda, Hna. Paula Loizaga y Padre Claudio Casorati.