Alumnos del San Pedro participaron del Vía Crucis de Semana Santa

Durante la mañana y la tarde de ayer martes, alumnos del Nivel Primario y Secundario realizaron, dentro de las actividades por Semana Santa, un Vía Crucis por diferentes espacios de la institución.

En el trayecto (Capilla, Botánico, Sala de Audiovisuales, Salón de Actos, Microcine, Salón de Música) fueron meditando las estaciones más significativas, con reflexiones preparadas para los niños y jóvenes. Toda la jornada estuvo organizada por el equipo de animación pastoral, coordinado por la Hermana Paula Loizaga.

En el caso del Nivel Primario, participaron los chicos de 3º a 7º grado, y fueron acompañados por los docentes y directivos.

En el Nivel Secundario, en tanto, además del equipo de docentes y directivos, colaboraron los integrantes del CEM (Centro de Estudiantes Mercedario).

La jornada finalizó con el encuentro de cada nivel en el patio central, en donde se compartió una oración y la reflexión final de un momento tan importante en la vida de los cristianos.