Alumnos del Secundario trabajaron diversas actividades en Biblioteca

El jueves 14 los alumnos de 1°B y lunes 18 los alumnos de 1°A trabajaron en la Bilbioteca con la Prof. Romina Ligorria. En ese encuentro tuvieron a disposición múltiples libros de poesías ofrecidos por la biblioteca para realizar un trabajo de selección, transcripción y análisis de poemas, especialmente sonetos. En ese sentido aboradaron la rima, la estructora del poema, las figuras poéticas; todo ello para continuar con el aprendizaje del género lírico.

En el caso de 3º B, los alumnos estuvieron también en la Biblioteca en la materia Comunicación con la profesora Claudia González. Allí trabajaron en un Proyecto de Investigación sobre la vida del Padre León Torres, que será luego llevado a un guión que culminará con la creación de un documental sobre su vida.

¡Felicitaciones chicos!