Para llegar al fin, AMAR

(Padre José León Torres - Fundador)

Instituto San Pedro Nolasco

Novedades Generales

ASÍ CELEBRÓ EL NIVEL INICIAL Y PRIMARIO EL DÍA DE LOS ABUELOS

Cada 26 de julio se celebra en la Iglesia Católica la fiesta de los padres de la Santísima Virgen María y abuelos de Jesús, San Joaquín y Santa Ana, padres de María, y abuelos de Jesús.

Por ello, en el Nivel Inicial y Primario del Turno mañana y tarde se realizó una celebración con los abuelos de los niños, en la que el Padre Daniel Caballero realizó una bendición por ellos, por las familias y por el colegio.

En el Nivel inicial se les solicitó a los niños que trajeran fotos con sus abuelos, y además en el turno tarde compartieron actividades en los jardines y merendaron con sus abuelos.

En tanto, los abuelos del Primario compartieron la oración de salida en turno mañana y de entrada en turno tarde.

¡Felicidades a nuestros abuelos y niños!

REPRESENTANTE LEGAL

Representante legal NOMBRE

Prof. Lic. Carina Balmaceda

foto REPRESENTANTE LEGAL

CAPELLÁN

CAPELLÁN

Damián Villaseca

foto CAPELLÁN

EQUIPO ANIMACIÓN PASTORAL

EQUIPO ANIMACIÓN PASTORAL

Coordinadora:
Hermana Marcela Ruiz
Hermana Sara Dalzotto
Damián Villaseca
Heliana de Cara
Carina Sampieri
Sebastián Rocabado
Claudia González
Analía Azcurra
Cecilia Pellegrino
Soledad Aguirre
Sabrina Gómez Lodi
Melisa Simonella
Rocío López
Nahir Cibils
Noelia Chaca
Alejandra Defonsi
Mabel Fusari

SERVICIO ORIENTACIÓN

EQUIPO DE MAESTRANZA