ASÍ FESTEJAMOS EN EL NIVEL INICIAL EL MES DE LA FAMILIA (Mirá el video)

Dijo Juan Pablo II: “La familia es la base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por primera vez los valores que les guían durante toda su vida”.

En el Nivel Inicial del Instituto San Pedro Nolasco festejamos el mes de la familia con una semana cargada de actividades: en el turno tarde, el pasado lunes 29 de octubre invitamos a los abuelos a participar junto a sus nietos -nuestros alumnos de sala de 4 y 5- de actividades recreativas en donde pudieron jugar y compartir la merienda. Además, junto con el los chicos del turno mañana, ornamentamos el jardín con las fotos de las familias de cada uno.

El martes 30, en tanto, los chicos cocinaron con sus tíos, tías y padrinos: en salas de 4 realizaron unos ricos sándwiches de jamón y queso, y los de salas de 5 hicieron alfajores de maicena.

El miércoles 31, en el turno mañana, armamos el árbol de la Familia Mercedaria que consistió en la participación de cada familia dejando marcada su huella en el jardín. Además, los niños entregaron sorpresas preparadas como regalitos para sus familiares.

De esta manera, el cierre del Mes de la Familia contó con la visita y bendición especial del Sacerdote Daniel Caballero a los niños, docentes, padres, abuelos y tíos.

Por todo, agradecemos el apoyo y la participación de las familias en estas actividades tan importantes e inolvidables para los niños.

Mirá las imágenes en facebook! https://www.facebook.com/ISPNInicialyPrimario