Así se vivió la Fiesta Patronal de Nuestra Madre de la Merced

La gran celebración de la fiesta Patronal se llevó a cabo este viernes 23 de Septiembre. Los alumnos del Nivel Primario y Secundario participaron de la celebración de la Misa en el Patio Central.

La jornada incluyó un homenaje y bendición a las Docentes Jubiladas y a las nuevas docentes de nuestra institución (durante la misa).

Al finalizar la misa, se realizó con alegría y gran participación de los alumnos la tan esperada procesión por las calles aledañas al colegio.

Luego vino el momento artístico en donde los alumnos presentaron hermosas coreografías y canciones.

Tanto en el turno mañana como en el turno tarde, en tanto, los alumnos llevaron a cabo actividades y producciones con sus docentes para llevar a sus familias, como así también compartieron una merienda especial.

Al mediodía, todo el personal del colegio junto con las autoridades y Hermanas de la Congregación compartieron un brindis.

¡Felicidades y Bendiciones a toda la Comunidad!

¡VIVA LA VIRGEN!