Bajo el lema Preparándonos para la Pascua, alumnos de 3º y 4º del Secundario realizaron producciones

Bajo el lema Preparándonos para la Pascua, el pasado viernes 5 de abril los alumnos de 3º B y 4º C realizaron hermosos trabajos con la profesora Stella Moyano. Algunos de los trabajos quedaron plasmados a modo de Vía Crucis en cartelería dentro del Colegio.

Además, en la Capilla del Colegio los alumnos de 4°B realizaron una celebración con traición de Judas hacia Jesús según los distintos Evangelios, reflexionando sobre cuándo se sintieron traicionados o molestos por alguna actitud de los compañeros, para reconocer las acciones cometidas y así pedir perdón, llegando a la reconciliación. Es decir, desde una Pascua tradicional llegaron a una Pascua Vivencial.