Con la presencia de autoridades, padres y docentes, el nivel secundario dio la bienvenida a los alumnos en un nuevo ciclo lectivo

En el inicio escalonado del Nivel Secundario, el lunes 21 de febrero los alumnos de 1º y 2º año iniciaron sus ciclo lectivo 2022. Acompañados por padres, docentes y el equipo directivo (conformado por Representante Legal Lic. Carina Balmaceda y Directora Profesora Graciela Mestre), se realizó el acto de bienvenida a los alumnos de 1º año. Además, conforme al Acta Nº 03/22 y a la Resolución Resolución N° 3972-DGE-21, se realizó el cambio de abanderados y escoltas de las Banderas Nacional, Provincial, Papal y Mercedaria.

Para finalizar, la Profesora Patricia Riera se refirió a los padres y alumnos dando la bienvenida y haciendo hincapié en en la necesidad de trabajar juntos: escuela, alumnos y padres.

¡BUEN COMIENZO DE CICLO 2022!