¡Con mucho éxito se realizó la repetición del Taller Educativo sobre Dinosaurios!

El viernes 21 de octubre se llevó a cabo el Taller Educativo sobre Dinosaurios. El encuentro fue coordinado por el Ciclo de Licenciaturas y estuvo a cargo del Paleontólogo Doctor Bernardo J. González Riga, pionero en el estudio de los dinosaurios en Mendoza. Además, Investigador Científico y Director del Laboratorio y Museo de Dinosaurios de la Universidad Nacional de Cuyo. 

Con gran participación de niños y niñas, González Riga expuso sobre «Descubrimiento, gigantismo y modo de vida», mediante muestra de videos de excavaciones reales realizadas por él y su equipo de trabajo, museos con réplicas de diversos lugares del mundo y demostraciones de dibujos de esqueletos basados en investigaciones. Al finalizar, los niños pudieron realizar una simulación de descubrimiento óseo con pinceles y areneros.

Desde el Ciclo de Licenciaturas agradecemos a los participantes de ambas ediciones del Taller y a quienes colaboraron en la organización de las jornadas (Egresados: Licenciada en Gestión Educativa Carina Sampieri y equipo de investigación del Dr. González Riga egresados de la Licenciatura en Biología).