¡IMPORTANTE! FECHAS INSCRIPCIONES ALUMNOS NIVEL SECUNDARIO

Queridas familias, informamos el siguiente cronograma y documentación para las inscripciones Ciclo Lectivo 2022:

PARA ALUMNOS DEL INSTITUTO QUE INGRESAN A 1º AÑO:

Se les informa, que los días 06/12  AL 10/12 de diciembre  de 8.00 a 11:30 hs, se realizará la INSCRIPCIÓN A 1º AÑO  CICLO LECTIVO 2022 para los alumnos del Instituto.

El alumno queda inscripto en 1º año, la división de curso se asignará al inicio de clases.

Se encuentra en la fotocopiadora GARABATOS y EN LA PÁGINA DEL COLEGIO, los formularios de inscripción. Los mismos deberán ser llenados y firmados por los padres y el/la alumno y presentados completos los días de inscripción. NO SE RECIBIRÁ DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA  O SIN FIRMAS.

REQUISITOS DE INGRESO:

• No registrar deuda y presentar el recibo de cuotas hasta diciembre pagadas. En caso de existir deuda deberá regularizarla a fin de obtener la autorización de reserva de vacante. La administración no dará curso a ninguna inscripción que no cumpla con estos requisitos.
  • Certificado de Aptitud psico-físico para estudio emitido por médico pediatra.
  • Certificado de Bautismo o fotocopia de la Libreta de Familia
  • Fotocopia de la Partida de Nacimiento legalizada y actualizada
  • Fotocopia de DNI (ambos lados)
  • Una foto 4×4.
  • Formulario de inscripción.
  • Fotocopia de la primera cuota de la matrícula 2022. (La segunda cuota debe estar abonada para febrero antes del curso de ambientación).
  • Fotocopia de la hoja de la libreta de 7º grado que indica que está promovido a 1º año. Esta se presentará del 20/12 al 22/12 de 2021.

La entrega de la documentación se hará personalmente por parte del padre, madre o tutor.

CURSO DE ADAPTACIÓN, EN FEBRERO 2022, A CONFIRMAR.

PARA ALUMNOS DEL COLEGIO DE 2ºa 5º AÑO:

Se les informa, que los días 17 al 20 de Diciembre de 8.00 a 11.30 hs, se realizará la INSCRIPCIÓN de 2ºa 5º AÑO CICLO LECTIVO 2022.

Se encuentra en la fotocopiadora GARABATOS, y EN LA PÁGINA DEL COLEGIO los FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN. Los mismos deberán ser llenados y firmados por los padres y el/la alumno y presentados completos los días de inscripción. NO SE RECIBIRÁ DOCUMENTACIÓN PARCIAL, INCOMPLETA O SIN FIRMAS.

REQUISITOS:

• No registrar deuda y presentar comprobante de cuotas al día (Diciembre). En caso de existir deuda deberá regularizarla a fin de obtener la autorización de reserva de vacante (contador). La administración no dará curso a ninguna inscripción que no cumpla con estos requisitos, ni atenderá a casos particulares.
  • Formulario de inscripción
  • Presentar el Boletín de Calificaciones Ciclo Lectivo 2021.
  • Fotocopia de la primera cuota de la matrícula 2022. (La segunda cuota debe estar abonada antes del comienzo de clases).

La entrega de la documentación se hará personalmente por el padre, madre o tutor.

PARA ALUMNOS NUEVOS DE 2º a 4º AÑO:

Se les informa, que los días 17 al 20 de Diciembre de 8.00 a 11.00 hs, se realizará la INSCRIPCIÓN de los alumnos Nuevos 2ºa 4º AÑO CICLO LECTIVO 2022.

Se encuentra en la fotocopiadora GARABATOS y EN LA PÀGINA DEL COLEGIO los FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN. Los mismos deberán ser llenados y firmados por los padres y el/la alumno y presentados completos los días de inscripción. NO SE RECIBIRÁ DOCUMENTACIÓN PARCIAL,  INCOMPLETA Y SIN FIRMAS.

REQUISITOS:

• En caso de provenir de una institución privada deberá presentar el Libre deuda.
  • Certificado de Aptitud Psico-físico para estudio emitido por médico pediatra.
  • Certificado de Bautismo o fotocopia de la Libreta de Familia.
  • Fotocopia de la Partida de Nacimiento legalizada y actualizada.
  • Fotocopia de DNI (ambos lados)
  • Una foto 4×4.
  • Formulario de inscripción
  • Certificado de estudios en trámite
  • Formulario de Pase.
  • Plan de Estudios de la escuela de origen.
  • Fotocopia de Libreta de Calificaciones de 7mo donde indica que es promovido a 1º año.
  • Fotocopia de la libreta del Ciclo Lectivo 2021.
  • Certificado analítico definitivo (deberá presentarse en Mayo, emitido por el colegio que procede a fin de establecer si el alumno /a tiene o no que rendir equivalencias).

HORARIOS DE ATENCIÓN: DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 11:30 HS