Debate de las listas candidatas al CEM (Centro de estudiantes mercedario)

En la mañana de hoy se efectuó el debate y cierre de campaña de las dos listas postuladas para las próximas elecciones del CEM, KAIZEN ( Pte. Paulina Oliva y Vice. Martina Vitaliti) Y FIKA (Pte. Bárbara Gutierrez Pellizon y Vice. Julieta Rivero).

Con la presencia de todo el colegio cada candidata a Presidente realizó la exposición de las propuestas de su lista, luego cada curso pudo formular preguntas para aclarar los puntos que no habían quedado claro. El encuentro se dio en un clima de participación y respeto entre todos los participantes.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de ver un video tutorial para saber cómo ejercer el voto electrónico. (se deja el mismo en esta publicación para poder consultarlo).

El próximo martes 9 de mayo se realizarán la elección a través de voto electrónico, gracias a la gestión del equipo que acompaña al CEM, los profesores Carla Correa y Maximiliano Bertone, Recordemos que todos los alumnos del Instituto se encuentran empadronados y deberán traer su DNI o aplicación Mi Argentina para poder participar de los comicios.

VOTO ELECTRÓNICO