Para llegar al fin, AMAR

(Padre José León Torres - Fundador)

Instituto San Pedro Nolasco

Novedades Nivel Superior

Diplomatura en Coaching Educativo Integral – 100% on line – Inicio: marzo 2023

El Ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Coaching Educativo Integral, ciclo 2022. La misma comienza en marzo de 2023, tiene una duración de 7 meses y se cursa los viernes en horario de 19 a 23 hs.

La Diplomatura está destinada a:

– Directivos, supervisores y administrativos de la educación.

– Docentes, bibliotecarios, técnicos, auxiliares, coordinadores, capacitadores y profesionales interesados en la temática, que trabajen en organismos públicos y privados.

– Estudiantes avanzados de nivel terciario o universitario.

Tanto el plan de estudios, como el cronograma de fechas de cursado puede ser consultado en la página web de Instituto San Pedro Nolasco: https://ispn.edu.ar/nivel-superior/oferta-educativa/diplomatura-en-coaching-educativo-integral .

Los interesados pueden obtener más información llamando los lunes, miércoles y viernes al 0261 425-1035 en el horario de 18 a 20.30 hs. O bien, dirigirse a la sede del Instituto San Pedro Nolasco: José Federico Moreno 1751, Ciudad. Mendoza. Facebook: Ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco. Instagram: San Pedro Nolasco Mendoza. Mail: licenciaturas@ispn.edu.ar

REPRESENTANTE LEGAL

Representante legal NOMBRE

Prof. Lic. Carina Balmaceda

foto REPRESENTANTE LEGAL

CAPELLÁN

CAPELLÁN

Damián Villaseca

foto CAPELLÁN

EQUIPO ANIMACIÓN PASTORAL

EQUIPO ANIMACIÓN PASTORAL

Coordinadora:
Hermana Marcela Ruiz
Hermana Sara Dalzotto
Damián Villaseca
Heliana de Cara
Carina Sampieri
Sebastián Rocabado
Claudia González
Analía Azcurra
Cecilia Pellegrino
Soledad Aguirre
Sabrina Gómez Lodi
Melisa Simonella
Rocío López
Nahir Cibils
Noelia Chaca
Alejandra Defonsi
Mabel Fusari

SERVICIO ORIENTACIÓN

EQUIPO DE MAESTRANZA