Diplomatura en Gestión y Administración de Jardines Maternales

El Ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco abre las inscripciones para la Diplomatura en Gestión y Administración de Jardines Maternales.

La Diplomatura tiene como objetivo ser un instrumento para la creación, gestión y administración de un jardín maternal, en lo referente a inversión inicial, ingresos, gastos, ganancias, tareas administrativas, personal docente, mobiliario, aspecto jurídico y todo lo necesario para el funcionamiento del establecimiento.

Los conocimientosserán adquiridosatravésdeclasesteóricas-prácticas, trabajos de indagación, estudio de casos e intercambio constructivo de todos los participantes.Aesto se le sumarán conferencias magistrales a cargodeexpertos invitados.

Pueden cursarla docentes, estudiantes avanzados de las carreras relacionadas a las Ciencias Humanas, emprendedores del ámbito educativo.

Duración: 150 horas (Período Semestral).

Modalidad decursado: Semipresencial.

Horario de cursado: Quincenal. Viernes de 18:30 a 21:30 hs. y sábados de 08:30 a 12:30 hs.

Los interesados pueden obtener más información llamando los lunes, miércoles y viernes al 0261 425-1035 en el horario de 18 a 21 hs. O bien, dirigirse a la sede del Instituto San Pedro Nolasco: José Federico Moreno 1751, Ciudad. Mendoza.

⇓Descargar plan de estudios