Egresados del Ciclo de Licenciaturas participaron de Mendociencia 2022

En el marco de la realización de MENDOCIENCIA 2022 organizada y llevada a cabo por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Cuyo, los Licenciados y Profesores Claudio Mercado y Juan Pedro Coria tuvieron una destacada participación en el diseño y exposición del stand de dinosaurios, junto al equipo del laboratorio y museo de dinosaurios y alumnos pasantes.

Ambos profesionales son egresados del Profesorado del Instituto San Pedro Nolasco y de la Licenciatura en Biología, del Ciclo de Licenciaturas. Además, se desempeñan hoy como investigadores y docentes de la mencionada Facultad de la UNCuyo, además de – en el caso del Lic. Claudio Mercado- ser docente del Nivel Secundario del Instituto San Pedro Nolasco.

Desde el Ciclo de Licenciaturas, saludamos a nuestros egresados y enviamos nuestras más cordiales felicitaciones.