El Escritor Sergio Aguirre dio una charla a alumnos del Nivel Secundario

En el marco de la Feria del Libro institucional, el jueves 22 de setiembre se realizó un encuentro virtual con el reconocido escritor Sergio Aguirre. Los alumnos de 2°A y 3°C tuvieron la oportunidad de intercambiar preguntas con el autor en un encuentro muy cálido, dónde contó parte de su oficio y su inspiración para realizar sus propios libros, como por ejemplo, su admiración por Edgar Allan Poe y Agatha Christie.

Los alumnos, junto con las profesoras Mabel Balmaceda y Romina Ligorria habían leído «Los vecinos mueren en las novelas» y «La más callada de la clase» en el presente año, pero recordaban haber leído otras obras del autor en el nivel primario, como por ejemplo, «El hormiguero» y «La señora Pinkerton ha desaparecido».

Los alumnos y alumnas se despidieron de la charla, invitando al reconocido escritor a un encuentro presencial en la próxima feria, para que se repita la visita que una vez hizo a nuestro colegio.