El Nivel Primario conmemoró el Día del Trabajador

En el turno mañana y turno tarde del Nivel Primario, se llevó a cabo este viernes el Acto por el 1º de Mayo (Día Internacional de los Trabajadores).

En el turno mañana, el acto estuvo a cago de las docentes de 5º grado Verónica Lufi y Natalia Ríos y fue entonces que sus alumnos recitaron una poesía en honor a los trabajadores. En el turno tarde, fue la docente de 1º grado (Claudia Flores) quien llevó a cabo el acto con sus alumnos que recrearon distintos oficios y profesiones.

El 1 de Mayo es una fecha que se conmemora prácticamente en todo el mundo, como un recordatorio de la lucha que los trabajadores comenzaron para buscar mejores condiciones laborales, una de ellas la jornada laboral de ocho horas.

Desde el Instituto San Pedro Nolasco saludamos a las familias de nuestros alumnos y a nuestro personal docente, no docente, administración, Hermanas de la Congregación y Autoridades. Y rogamos a San José Obrero (Patrono de los Trabajadores) que bendiga en el camino por el que los seres humanos podemos santificarnos y ser felices a través del trabajo que nos toca desempeñar.