El Nivel Secundario realizó la muestra de Ciencias Naturales

El jueves 11 de noviembre se llevó a cabo en el Nivel Secundario la muestra de Ciencias Naturales. La misma comenzó con una presentación de apertura el Salón de Actos en donde se proyectó un video alusivo a la modalidad y a los docentes que la integran. Posteriormente la muestra se trasladó a un circuito en los laboratorios y el museo del colegio, en donde se expusieron los trabajos que los alumnos han desarrollado en el año.

Es importante destacar que toda la exposición estuvo a cargo de los alumnos, poniendo su compromiso y los aprendizajes en cada una de sus explicaciones; y eso la convirtió en muestra de gran contenido pedagógico de todas las materia del área.

En esto, fue muy importante el trabajo de articulación con Nivel Primario, ya que los invitados destacados fueron los chicos de 6º grado y 7º grado, en un día muy importante para todos los que visitaron esta exposición.