ESTE DÍA DEL NIÑO NOS CONVOCA A SER SOLIDARIOS

«En verdad les digo que, cuando lo hicieron con alguno de los más pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mí” Mt. 25, 40

Querida Comunidad: En nuestro caminar juntos, muchas cosas hemos aprendido y muchas aún nos falta aprender. Hoy la invitación es… SER SOLIDARIOS, estar atentos a las necesidades del Otro, del Hermano.

En esta oportunidad los invitamos a aportar ,a que la sonrisa de los niños de los merenderos Shire del  Barrio Amas de Casas de Maipú, Sonrisitas de la Vida de Panquegua y Santa Madre de Las Heras, sea una sonrisa de alegría, que nos llene el alma y nos contagie.

Concretamente necesitan:

– Juguetes en buen estado

-Ropa en buen estado

-Leche, cacao en polvo, azúcar, galletas y /o tortitas.

Durante estas dos semanas las estaremos recibiendo en el Colegio. Y cuando traigas tu donación, ponele un cartelito con el nombre del merendero al cual lo destinás!

Por cualquier otra donación comunicarse con Prof. Guillermina Jaime. (LUNES 12:00 a 13:20, MARTES 7:30 a 9:00)

Desde ya agradecemos su MANO TENDIDA y su CORAZÓN  SOLIDARIO