Estudiantes de 4° año participaron del Taller sobre “Bienestar y Salud Emocional”

En el marco del mes dedicado a la Salud Mental y como parte del Proyecto ESI: Educar en el Amor, en y para la libertad, el lunes 26 de septiembre se desarrolló el Taller sobre “Bienestar y Salud Emocional” con los estudiantes de 4º año de las tres divisiones del Nivel Secundario.

El mismo estuvo a cargo de la Prof. Pamela Martín, la Lic. Sonia Pisinatti y la Psicopedagoga María Fernanda Cadile.

La propuesta buscó brindar ciertas estrategias de alerta, generar redes de acompañamiento frente a personas que puedan estar atravesando situaciones de crisis a nivel emocional y dar respuesta a inquietudes planteadas por los mismos estudiantes.

Los estudiantes participaron realizando preguntas y aportes frente a las temáticas planteadas.