FECHAS IMPORTANTES NIVEL PRIMARIO

Diciembre 2021

Un comienzo totalmente nuevo

El misterio de Adviento es un misterio de vaciamiento, de pobreza, de limitación. Debe ser así. De otro modo no podría ser un misterio de esperanza. El misterio de Adviento es un misterio de comienzo: pero también es el misterio de un fin. La plenitud del tiempo es el final de todo lo que todavía estaba incompleto, todo lo que todavía era parcial.

Adviento, para nosotros, significa aceptación de ese comienzo totalmente nuevo. Significa una disposición para hacer que la eternidad y el tiempo se encuentren no sólo en Cristo sino en nosotros, en el Hombre, en nuestra vida, en nuestro mundo, en nuestro tiempo. Si hemos de entrar en el comienzo de lo nuevo, debemos aceptar la muerte de lo viejo. El comienzo, pues, es el fin. Hemos de aceptar el fin, antes de poder empezar. O más bien, para ser más fieles a la complejidad de la vida, hemos de aceptar el final en el comienzo, ambos juntos.

¡FELIZ ADVIENTO!

FECHAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

NIVEL PRIMARIO
LECTURA RESULTADO ELECCIÓN ABANDERADOS Y ESCOLTAS 2022MARTES 7/12 8:00 HSSe convoca a los alumnos de 6º A, B y C y sus familias a presenciar la lectura del Acta Correspondiente.Los alumnos designados deberán quedarse para realizar los ensayos.El acto de Cambio de Abanderados se realiza el día lunes 13/12 a las 8;15hs en la Colación de 7º grado.Patio Central- Protocolo: sólo 2 adultos por alumno, con barbijo, uso de alcohol en gel al ingreso y egreso, conservar el distanciamiento social.
COLACIÓN 7º GRADOLUNES 13/12 8:15hsLos alumnos deben asistir con el equipo de educación física pantalón largo, y remera de egresadosPatio Central. Protocolo: sólo 2 adultos por niño, con barbijo, uso de alcohol en gel al ingreso y egreso, conservar el distanciamiento social.

Atte. Equipo Directivo