Para llegar al fin, AMAR

(Padre José León Torres - Fundador)

Novedades Generales

Feria de las Naciones

Los alumnos de 1°A -B  y 3° año A participaron el pasado 3 de noviembre del proyecto Feria de las Naciones, organizado por la Prof. Analía Azcurra desde el espacio curricular Geografía.

El proyecto surgió de la inquietud de que los alumnos puedan conocer la geografía, historia, cultura, religión y costumbres de las naciones de América.

Los estudiantes de 1° y 3° año fueron protagonistas de la feria y la docente su mediadora y guía. Cada grupo mostró a los visitantes de la feria comidas típicas de cada país, brindó información sobre las costumbres y cultura a través de folletos o códigos Q; también cada stand dio a degustar platos típicos de los lugares representados y obsequiaron souvenirs.

Se les brinda un especial agradecimiento a las familias que apoyaron y ayudaron a sus hijos a llevar adelante este proyecto.

¡Una vez más la familia de San Pedro Nolasco vivió una jornada de integración y aprendizaje!

REPRESENTANTE LEGAL

Representante legal NOMBRE

Prof. Lic. Carina Balmaceda

foto REPRESENTANTE LEGAL

CAPELLÁN

CAPELLÁN

Damián Villaseca

foto CAPELLÁN

EQUIPO ANIMACIÓN PASTORAL

EQUIPO ANIMACIÓN PASTORAL

Coordinadora:
Hermana Marcela Ruiz
Hermana Sara Dalzotto
Damián Villaseca
Heliana de Cara
Carina Sampieri
Sebastián Rocabado
Claudia González
Analía Azcurra
Cecilia Pellegrino
Soledad Aguirre
Sabrina Gómez Lodi
Melisa Simonella
Rocío López
Nahir Cibils
Noelia Chaca
Alejandra Defonsi
Mabel Fusari

SERVICIO ORIENTACIÓN

EQUIPO DE MAESTRANZA