Información brindada en reunión de padres para ingresantes a Nivel Inicial (y video!)

Sala de 3

* Período de adaptación: que la misma persona traiga y retire a los niños.

* Consultar en la página los horarios y la lista de materiales.

* Higiene: TODO CON NOMBRE.

En bolsa de higiene: jabón líquido, alcohol en gel, toallitas húmedas, toalla para manos con cinta para colgar en el cuello.

En una bolsita aparte: una muda de ropa (con nombre) para que quede en el jardín por alguna eventualidad de cambiado.

* Merienda: TODO CON NOMBRE. Mantel, servilleta, vaso (no mamadera), tupper (para colocar los alimentos y no mandarnos en los paquetes).

Se implementará merienda saludable. Serán debidamente informados del cronograma a seguir por el cuaderno de comunicaciones.

* Cuaderno de comunicaciones: es institucional. Serán informados dónde y cuándo comprarlos.

* Segunda reunión de padres: se realizará al finalizar el periodo de adaptación, donde se informaran los resultados generales del grupo en todo el proceso.

Sala de 4 y 5- Turno mañana y Turno tarde

*Desde el primer día de clases (21 de febrero), los alumnos deberán traer en su mochila, diariamente, los siguientes elementos con nombre:

  • Mantel
  • Servilleta
  • Vaso (sin tapa ni bombilla)
  • Merienda en un recipiente de plástico
  • Bebida en botellita
  • Bolsa de higiene: toalla con cinta para colgar / jabón líquido (chiquito)

*Camperas, buzos, abrigos, accesorios: TODO CON NOMBRE.

*Cuaderno de comunicados: es institucional. Serán informados dónde y cuándo comprarlos.

*Cartuchera:

Para sala de 4: cartuchera transparente con 12 crayones y 12 fibrones.

Para sala de 5: cartuchera con 12 colores de madera, 1 lápiz y 1 goma.

*Uniforme completo: pantalón corto AZUL MARINO – remera ROJA INSTITUCIONAL mangas cortas – medias ROJAS – zapatillas NEGRAS

*Foto: 3 fotos carnet.

*Lunes 21: traer toallón para realizar juegos / ropa cómoda (padres) / botellita de agua.

Sin mochila.