Sala de 3
* Período de adaptación: que la misma persona traiga y retire a los niños.
* Consultar en la página los horarios y la lista de materiales.
* Higiene: TODO CON NOMBRE.
En bolsa de higiene: jabón líquido, alcohol en gel, toallitas húmedas, toalla para manos con cinta para colgar en el cuello.
En una bolsita aparte: una muda de ropa (con nombre) para que quede en el jardín por alguna eventualidad de cambiado.
* Merienda: TODO CON NOMBRE. Mantel, servilleta, vaso (no mamadera), tupper (para colocar los alimentos y no mandarnos en los paquetes).
Se implementará merienda saludable. Serán debidamente informados del cronograma a seguir por el cuaderno de comunicaciones.
* Cuaderno de comunicaciones: es institucional. Serán informados dónde y cuándo comprarlos.
* Segunda reunión de padres: se realizará al finalizar el periodo de adaptación, donde se informaran los resultados generales del grupo en todo el proceso.
Sala de 4 y 5- Turno mañana y Turno tarde
*Desde el primer día de clases (21 de febrero), los alumnos deberán traer en su mochila, diariamente, los siguientes elementos con nombre:
- Mantel
- Servilleta
- Vaso (sin tapa ni bombilla)
- Merienda en un recipiente de plástico
- Bebida en botellita
- Bolsa de higiene: toalla con cinta para colgar / jabón líquido (chiquito)
*Camperas, buzos, abrigos, accesorios: TODO CON NOMBRE.
*Cuaderno de comunicados: es institucional. Serán informados dónde y cuándo comprarlos.
*Cartuchera:
Para sala de 4: cartuchera transparente con 12 crayones y 12 fibrones.
Para sala de 5: cartuchera con 12 colores de madera, 1 lápiz y 1 goma.
*Uniforme completo: pantalón corto AZUL MARINO – remera ROJA INSTITUCIONAL mangas cortas – medias ROJAS – zapatillas NEGRAS
*Foto: 3 fotos carnet.
*Lunes 21: traer toallón para realizar juegos / ropa cómoda (padres) / botellita de agua.
Sin mochila.