Información para estudiantes y graduados: Primeras Jornadas Provinciales de Enseñanza de la Física y la Química

El viernes 13 y sábado 14 de septiembre de 2019 se desarrollarán en nuestro Instituto las  Jornadas organizadas por los Profesorados de Educación Secundaria en Química y  Educación Secundaria en
Física.

Sus objetivos son:
● Generar espacios de encuentro, intercambio y análisis de la enseñanza de la Química y de la Física en los diferentes niveles en la Provincia de Mendoza.
● Aportar experiencias y recursos didácticos con que abordar en el aula diversos aspectos de la Física y de la Química.
● Brindar espacios para reflexionar sobre las posibilidades de enseñanza y de investigación en enseñanza y aprendizaje de la Física y de la Química.

Destinatarios:
 Docentes del área de la Química, la Física y la Biología en el Nivel Secundario Orientado y Técnico, y en el Nivel Superior
 Estudiantes de Profesorados de Química, de Física y de Biología
 Profesores de Enseñanza Primaria

Lugar: Mitre y Montevideo de la Ciudad de Mendoza
Coordinadores: Prof. Valeria Manzur y Lic.Prof. Jorge R. Marios

La inscripción se concretará abonando el canon correspondiente en la Asociación Cooperadora del Instituto en Mitre y Montevideo de Ciudad, Mendoza, primer piso.

Confirmando su inscripción seleccionarán los talleres a realizar.

>> Compartimos el Programa del evento