Información de Inscripciones Nivel Inicial 2022 – Hermanos

Queridas familias:
Esperamos que se encuentren muy bien. Nos comunicamos con Uds. para informarles que se encuentran abiertas las Inscripciones, sólo para hermanos, que ingresan a Nivel Inicial en el Ciclo Lectivo 2022.
Las mismas se realizarán a través de la página del Colegio www.ispn.edu.ar. Allí deberán ingresar con el número de DNI del niño que asiste actualmente a la escuela, completar la documentación con los datos solicitados:

• Ingreso Nivel Inicial 2022 (disponible en la página web)
  • Acuerdo de Prestación de Servicio Educativo Ciclo Lectivo 2022 (disponible en la página
    web)
  • Fotocopia DNI niño/a y padres (ambos lados y legible)
  • Fotocopia PARTIDA DE NACIMIENTO niño/a
  • Constancia de BAUTISMO niño/a (certificado o fotocopia de Libreta Familia Cristiana donde consta el sacramento)
  • Foto tipo 4×4 del niño/a
    Presentar TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA en un folio A4 con rótulo indicando NOMBRE COMPLETO, SALA Y TURNO, en Dirección: 9 al 20 de agosto 2021; Turno Mañana: 8:15 a 9:15 hs. – Turno Tarde: 14:15 a 15:15 hs.

Los saludamos cordialmente. Equipo Directivo