La Diplomatura en Coaching Educativo Integral dio inicio a una nueva Cohorte con formato virtual

Con la concurrencia de docentes, no docentes y trabajadores de diversas profesiones, el viernes 18 de marzo el Ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco dio inicio a una nueva Cohorte de la Diplomatura en Coaching Educativo Integral (Res. 191/UDA) con formato virtual.

En alianza con la Fundación Empowerment, la coach Silvana Soncini (ver abajo antecedentes) junto a Melania González, Julio González Acosta, Enrique Muñoz y Alejandra Pugliese (ver abajo antecedentes), explicaron los objetivos principales del coaching, los nuevos paradigmas de la educación y el tránsito del cambio como oportunidad; todo bajo dinámicas participativas con el grupo de trabajo.

Silvana Soncini: Coach Internacional Certificada por la International Coaching Comunity (ICC 7652). Coach Integral Profesional (UTN). Formación en Coaching para Emprendedores (ICC). Formación en Coaching de Organizaciones Vivas (ICC). Co-Creadora del Modelo de Coaching Psicológico Integral y Coaching Educativo Integral. Mediadora (Redes Alternativas-UDA). Capacitación Docente en Neurociencias aplicadas al Aula (AE). Auxiliar Docente (UNC).

Melania Gonzalez: Facilitadora del modelo de Coaching Educativo Integral. Propietaria del Jardín Maternal “Monigotes”. Emprendimiento Personal. Docente de nivel inicial en jardín maternal en la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba. Asesora comercial de ventas en Optical Center. Docente de sala de 4 y 5 años en Escuelas Provincia de Mendoza JIE 0-002; JIN 0-125, JIN 0124, JIN 0-122., JIE 0-033. JIE 0034. JIE 0-129. Directora Suplente en el JIE 0-035 desde mayo del 2017 al 3 de Setiembre de 2018. Responsable de grupo 4 a 5 años y coordinadora en “Escuela de verano “Andino Tenis Club”. Secretaria auxiliar de la supervisora del departamento Capital de Mendoza, Supervisión de la dirección Gral. de Escuelas. Directora del JIN 0-144 desde 19 /09 /2019 hasta la actualidad.

Julio González Acosta: Psicólogo, Docente, Mediador y Coach, con acciones comunitarias, desarrollo de equipos y capacitación del capital humano. Como terapéutica, capacitado en técnicas psicocorporal, Sistémicas, Constelaciones Familiares y Organizacionales, Terapia Gestáltica, en intervención individual, de pareja, familiar y de grupo. A nivel universitario, docente en técnicas de la comunicación humana, Coaching, habilidades Directivas, Negociación, Vulnerabilidad, Felicidad Organizacional, Equipos de Alto Desempeño y Psicología.

Enrique Muñoz: Coach Internacional Certificado (ICC), Programa de Certificación Coaching Psicológico Integral (CPI®), del Modelo Organizacional Coaching por Competencias (CPC®) y la Herramienta VACH®, que hace emerger el inconsciente colectivo de un Equipo que los determina y conduce, con el objetivo de trabajar conciencia y responsabilidad individual, de grupos y equipos. Además, Licenciado en Ciencias de la Educación.