LA ESCRITORA PAULA BOMBARA NOS VISITÓ EN EL COLEGIO

En la tarde del viernes 26, desde las 16 horas, la destacada escritora Paula Bombara compartió una jornada con los alumnos, en el marco de las actividades organizadas por la Biblioteca del Colegio y los niveles Primario, Secundario y Superior.

Con su estilo cálido, ameno y su simpleza para describir sus ideas, la autora de “El mar y la serpiente” invitó a alumnos de los tres niveles reflexionar sobre la literatura y el conocimiento, y sobre el gusto por las novelas y los cuentos.

Bombara es autora de Eleodoro (2006), La cuarta pata (2006), La rosa de los vientos (2007), Solo tres segundos (2011), Una casa de secretos (2012), Sin rueditas (2014), y Lo que guarda un caracol (2016). También ha publicado cuentos en obras colectivas y libros de divulgación científica.

¡Gracias Paula por tu visita!