LA “FERIA DE LAS AMÉRICAS” MOSTRÓ LO MEJOR DE 10 PAÍSES

Con la puesta en escena de 10 stands y bajo la Coordinación de la profesora Analía Azcurra, la Feria de las Américas tuvo su destacada participación en la Expotecnia 2018 el pasado 9 de noviembre.

“Feria de las Américas” surge desde el Área de Ciencias Sociales (Geografía), como una exposición que sirve para mostrar a la comunidad educativa en general, los diferentes espacios geográficos de América, teniendo en cuenta sus características físico- naturales, como así también sus costumbres, cultura, población y su situación geopolítica en relación al contexto americano.

Así pues, los alumnos presentaron por grupos los países designados de América: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Cuba, Estados Unidos, México, Panamá y  Perú. Cada grupo tuvo la tarea de informarle al público de la Feria los aspectos sociales, naturales, políticos y económicos de cada uno de los países. Al mismo tiempo, cada país se presentó en un Stand exponiendo utensilios, objetos, comidas típicas, fotografías, e información en general sobre el país americano que les fue asignado.

Mirá todas las fotos en Facebook: https://www.facebook.com/ispnsecundario/