LA PROMOCIÓN 2019 DEL SECUNDARIO TUVO UN EMOTIVO ACTO DE COLACIÓN

El miércoles 18 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Colación del Nivel Secundario, organizado por el área de Educación Física y con la participación de Hermanas de la Comunidad Mercedaria, autoridades, docentes y no docentes.

De esta manera, los alumnos de 5º año A, B y C vivieron un momento inolvidable: su acto de finalización de un ciclo, y el festejo y bienvenida a un nuevo comienzo.

Respondiendo a la reglamentación vigente, la Sra. Secretaria Anabel Morales dio lectura al acta de elección de abanderados y escoltas para el Ciclo Lectivo 2020, resultando:

Abanderada Nacional: Banesevich Cañamero, Oriana Desireé

1º escolta Nacional: Baeza, Jessica Yazmil

2º escolta Nacional: Aberastain Barros, Juan Ignacio

Abanderada Provincial: Masia, María Antonella

1º escolta provincial: Lerga, Leandro Gabriel

2º escolta provincial: Olivera, Ignacio Julián

Abanderado Papal: Pereira, Lucas Alejandro

1º escolta Papal: Zapata, Ludmila Desiree

2º escolta Papal: Guevara Toujas, María Agustina

Abanderada Mercedaria: Acha, Mara Elizabeth

1º escolta: Mercedaria Barranco, María Emilia

2º escolta Mercedaria: Di María Canales, Alma

Seguidamente, se conformó la mesa académica con las autoridades de la institución y docentes:

Madre Superiora de la Comunidad: Madre Eva Arce

Rectora del Nivel Medio: Prof. Graciela Mestre

Directora de Estudios.: Prof. Raquel Sammartino

Coordinadora Pedagógica María Fernanda Cadile

Prof. Pamela Martín

Prof. Néstor Ochoa

Prof. Eduardo Callejón

Prof. Mónica Lépori

Prof. Carla Correa

Prof. Claudia Gonzalez

Seguidamente, se realizó la entrega de diplomas a egresados, distinción a abanderados y escoltas salientes, alumnos que fueron al instituto desde sala de 4 y animadores juveniles pastorales mercedarios.

A continuación, fueron la Rectora Prof. Graciela Mestre, Representante Legal Madre Eva Arce y una alumna de 5º quienes desde su lugar en la institución dieron sus palabras de despedida.

Finalmente, los presentes disfrutaron de un momento artístico organizado por el profesor Enrique García y alumnos que presentaron canto y danza contemporánea.