La Promoción 2021 de Séptimo Grado tuvo su Acto de Colación

«Tu vida es tu propia historia, y la nueva aventura que te espera será otro viaje para seguir cumpliendo nuevas metas y más sueños»

El Acto de Colación del Nivel Primario, como cada año, tuvo su impronta de festejo y acompañamiento a alumnos que vivieron un momento inolvidable: su acto de finalización de un ciclo, y el festejo y bienvenida a un nuevo comienzo.

Respondiendo a la reglamentación vigente, la Sra. Vicedirectora Lic. Prof. Carina Sampieri, dio lectura al acta de elección de abanderados y escoltas para el Ciclo Lectivo 2022, para proceder al cambio de abanderados y escoltas.

Seguidamente, se conformó la mesa académica con las autoridades de la institución y las seños que acompañaron el aprendizaje de los alumnos en séptimo grado.

Autoridades:

Apoderada Legal: Prof. Carina Balmaceda

Coordinadora de Pastoral: Hermana Paula Loizaga

Directora: Prof. Heliana De Cara

Vicedirectora: Prof. Carina Sampieri

Vicedirectora: Claudia Peris

Docentes:

Prof. Alejandra Malá

Prof. Melina Vilchez

Además, se realizó la entrega de distinciones a los abanderados y escoltas salientes.

Para finalizar, las docentes de séptimo hicieron entrega a cada alumno de un regalito como recuerdo de su paso por el San Pedro Nolasco.

Egresados: toda la comunidad educativa del Instituto San Pedro Nolasco le pide a Nuestra Madre de la Merced que los siga acompañando en la nueva etapa que comienzan. Sepan que siempre el colegio será vuestra casa.