La referente en Literatura Marcela Busoni visitó la biblioteca den San Pedro

La disertante, Lic. Marcela Fabiana Busoni, Jefa de asesoría pedagógica de literatura infantil y juvenil de la Editorial Kapelusz y referente a nivel nacional, visitó el Colegio en el marco del Taller sobre Literatura organizado por Editorial Kapelusz. La visita realizada este miércoles 31 se debió a que la editorial eligió a la biblioteca del San Pedro Nolasco como una de las más completas del Gran Mendoza.

Luego, en la tarde se llevó a cabo el Taller de Literatura organizado por la Editorial en la Universidad Aconcagua, bajo el lema de LEER Y COMPARTIR, PENSAR Y DEBATIR SENTIR Y EMOCIONARSE. SER LECTORES, con el objetivo de reflexionar sobre estrategias para formar lectores competentes y utilizar la literatura como estrategia didáctica en el aula. Al mismo asistieron las docentes de Lengua y Literatura del Nivel Secundario Romina Ligorria y Claudia Gonzales, y la Bibliotecaria del San Pedro Josefina Giglio.