La semana del libro convocó en la Biblioteca del San Pedro a los niños del Nivel Primario

Como parte de las actividades por la semana Internacional del Libro, alumnos de Nivel Primario realizaron junto a sus docentes y la encargada de Biblioteca, diversas actividades para fomentar la escritura y la lectura.

En 5º grado C investigaron diferentes autores de distintas provincias de Argentina. En el caso de 5º A y B trabajan actividades relacionadas con el proyecto “Pasión por los libros”.

Por su parte, alumnos de 3° grado realizaron lecturas y le colocaron su título, autora y dibujaron interpretándolo. De esta manera, trabajaron sobre comprensión lectora, oralidad, lectoescritura, conciencia ortográfica.