Los alumnos de 4º C participaron de una hermosa convivencia

Los alumnos de 4to C tuvieron su convivencia el día lunes 15 de noviembre en la Iglesia de La Merced.
Los objetivos que se plantearon fueron:

• Generar un espacio de reflexión grupal que permita profundizar sobre fortalezas y debilidades del grupo.
  • Trabajar valores del respeto, tolerancia, aceptación de las diferencias.
  • Formular compromiso y propósitos que fortalezcan el grupo en vistas a la convicencia del 5to año.

En primer lugar observaron videos cortos y a partir de algunas preguntas para la reflexión y el diálogo, se generó un espacio para compartir.
Después de la merienda, realizaron un juego, reflexión con preguntas, la lectura de un texto animado y por último la identificación con los elementos que presentaba el texto. El compartir fue muy enriquecedor, ya que si no podían identificarse con algún elemento, sus compañeros les aportaban su mirada con respeto y valoración de sus puntos débiles y fuertes.
Por último y con la conclusión que el «Carpintero José, trabaja con nuestras fortalezas y no con nuestros defectos» realizaron un compromiso de acción para las relaciones y convivencia del grupo.