Los alumnos y alumnas de Gestión Educativa expusieron en Estadística Aplicada

El viernes 23 en la materia Estadística Aplicada de la Licenciatura en Gestión Educativa, dictada por la Docente Licenciada Carolina Batiz, alumnos y alumnas expusieron interesantes trabajos sobre medidas de tendencia central y de variabilidad. Ambas permiten resumir e interpretar un conjunto de datos o variables de estudio en distintas investigaciones y ámbitos.

Por ejemplo, en el caso de una Licenciatura en Gestión Educativa,  realizar proyectos educativos, con la finalidad de analizar el comportamiento de los datos obtenidos o que se desean investigar de una muestra representativa para poder efectuar generalizaciones acerca de toda una población.

Los interesados en cursar la carrera en el ciclo 2023 pueden obtener información a través de mail licenciaturas@ispn.edu.ar o redes sociales: Facebook: Ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco / Instagram: San Pedro Nolasco Mendoza.