LOS CHICOS DE 6º y 7º GRADO PARTICIPARON DEL PROYECTO HACEDORES DE LIBROS

Con los objetivos de fomentar la lectura entremás pequeños, estimular su curiosidad por los libros y reforzar su capacidad creativa, el lunes 15 de octubre los alumnos de 6º y 7º grado culminaron su proyecto de Lectura con una producción de cuentos de terror plasmado en un libro, que fue presentado en el Espacio Cultural Julio Le Parc en el marco de la Feria del Libro.

Algunos de los cuantos creados fueron “Experiencias Aterradoras” de 7º grado B, “Miedo Profundo” de 7º grado A, y “No dormirás….Él te eligió a ti” de 6º grado A. (ver fotos aparte)

La Feria Bambalina es un proyecto integral de lectura y producción literaria que cuenta con la participación de destacados escritores e ilustradores.

Desde el colegio felicitamos a los chicos, por el compromiso y el entusiasmo con el que crearon fabulosas historias.