LOS CHICOS DE 7º GRADO REALIZARON UN VIAJE DE ESTUDIOS A CÓRDOBA

El pasado lunes 22 de octubre los alumnos de 7º grados del Instituto San Pedro Nolasco realizaron un viaje de estudios a la provincia de Córdoba, acompañados por la Directora del Nivel Primario, Prof. Susana Gancia; y los Docentes Hugo Gagliano, Maria Alicia Esteva, Santi Caprioli y Carina Parodi.

Con el objetivo de fortalecer sus  vínculos afectivos y además conocer lugares históricos tanto de San Luis como de Córdoba, los chicos disfrutaron de días increíbles en donde pudieron vivenciar e integrar contenidos aprendidos en geografía, biología, historia y cuidado del medio ambiente.

El viaje contó con excursiones al Cabildo de La Punta y luego, en la provincia cordobesa, visitaron la Casa Generalicia, el Museo Padre Torres, la Basílica Nuestra Madre de la Merced, el Instituto Nuestra Madre de la Merced y la Mansión de Paz. Posteriormente, en Carlos Paz, conocieron el Complejo Pekos y Casa Casper. Finalmente, la Villa Cura Brochero junto con el Museo homónimo y el Valle de la Punilla fueron las localidades que dieron cierre a este inolvidable viaje que culmina con su Ciclo Lectivo.

¡GRACIAS POR TODO CHICOS!