CHICOS DEL SECUNDARIO TRABAJARON PROYECTOS EN INGLÉS

Esta fue la semana de los idiomas en el Nivel Secundario. El Área de Inglés conformada por las docentes Patricia Riera, Florencia Molina, Andrea Politino y Milagros Poblete organizaron diversas actividades que incentivaron la participación de muchos alumnos del colegio.

Una de las más importantes fue la realización del Proyecto FUNNY LITERARTE, donde los alumnos de 2º año A escribieron y adaptaron cuentos infantiles breves de la literatura universal. Los mismos están disponibles en la biblioteca del colegio para que los chicos de nivel inicial y primario puedan disfrutar de las obras.

Además, los alumnos de 3º, 4º y 5º año participaron del BAP (Buenos Aires Players) TOUR. La obra elegida fue GAME OVER.

También alumnos de 4º Año B presentaron una obra de teatro en inglés en el colegio. Una excelente propuesta de los alumnos y la profesora de inglés Florencia Molina.

Las actividades que vienen:

Mañana viernes los alumnos de 3ºB participarán en THE VOICE, a las 8.30 en el Salón de Actos de Colegio. En tanto que 4º C y 5ª C presentarán END OF THE YEAR- ROLE PLAYS

¡Felicitaciones chicos y profes!

Mirá más fotos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/ispnsecundario/