LOS NIÑOS DE NIVEL INICIAL SE PREPARAN PARA VIVIR ESTE TIEMPO DE CUARESMA

El pasado viernes 29 de marzo, los alumnos de la Salita de 3 realizaron una actividad para preparar el corazón junto a la familia y llegar Juntos a la Pascua para vivirla con Jesús. Los acompañó el Padre Daniel y las seños Cecilia y Karen.

Despacito, «paso a paso» vamos caminando durante esta Cuaresma hacia la Pascua y poniendo nuestra confianza en Jesús, para llegar con un corazón renovado y lleno de intenciones.

Los alumnos de la salita de 5 de Turno Tarde, estuvieron en la Capilla junto a la Seño Laura y la Seño Rocío. De a poco van experimentando el silencio como una forma de escuchar a Jesús en el corazón y después se imaginaron junto a Jesús y plasmaron ese pensamiento en un dibujito hecho por ellos mismos que quedaron expuestos en la puerta de las sus salitas.

Que en este tiempo de Cuaresma, podamos prepararnos con un corazón sencillo para acompañar a Jesús en su pasión y Resurrección; que podamos transitar este camino paso a paso en familia y experimentar la amistad con Él de la mano de María de la Merced!

Más fotos en Facebook