Nómina de Abanderados y Escoltas Ciclo 2022. ¡Felicitaciones Chicos!

El martes 7 de diciembre de 2021 se dio lectura al Acta Nº 174 del libro 7/5, conforme lo establece la Res. 2021-40-11-E-GDEMZA-DGE y su rectificación parcial Res. 2021-40-30-E-GDEMZA-DGE designándose:

El honor que conlleva ser abanderado y escolta de un establecimiento educativo, implica la más alta distinción.

Decir quiénes portarán las Banderas de ceremonias comprende un minucioso trabajo de seguimiento, ya que quienes consiguen portarlas, representando a nuestro querido colegio, deben destacarse por su dedicación al trabajo escolar y evidenciar un buen comportamiento en todo momento. Y esto sólo puede concretarse si están presentes aquellos valores como: solidaridad, compañerismo, humildad, constancia, generosidad, respeto, que se van construyendo con el día a día, a través de su trayectoria por la escuela y con la guía de sus docentes. Pero, por sobre todo, manifestando lo aprendido en su primera escuela, LA FAMILIA, que es el pilar que orienta, educa y contiene.

Por lo tanto, el privilegio de ser portador de las Banderas de ceremonia, implica haber cumplido con éxito el objetivo de educar en conjunto, Familia – Escuela, reflejando los valores contenidos en el Evangelio.

Por todo esto, queremos FELICITARLOS por este honor.