Nos sumamos a la colecta de Cáritas «Tu compromiso acorta distancias»

Cada año la Colecta se realiza con un lema que invita a la reflexión solidaria. Acerca de este mensaje, Mons. Carlos Tissera, Presidente de Cáritas Argentina, reflexiona: “la pandemia nos obligó a distanciarnos para preservar la salud. Pero también se ha padecido grandemente la distancia de la indiferencia o peor, la distancia del descarte, del ninguneo, de la injusta desigualdad de oportunidades, de la discriminación, y tantas formas de división entre nosotros. Esta Colecta Anual es una oportunidad para comprometernos para acortar distancias.”

Desde el Instituto San Pedro Nolasco, nos sumamos a esta colecta e invitamos a las familias a colaborar por quienes más lo necesitan. Para ello, los niños de Nivel Inicial y Primario llevarán a sus hogares un sobre para que las familias que deseen, puedan colaborar con Cáritas.