Por primera vez, el Ciclo de Licenciaturas tomó juramento a la distancia

El martes 23 de noviembre se llevó a cabo el Acto de Juramento a Egresados 2020 y 2021 del Ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco. El mismo fue presidido por el Rector de la Universidad del Aconcagua, Dr. Osvaldo Caballero, a quien acompañó la Directora del Ciclo de Licenciaturas, Prof. Lic. Karina Benavidez.

También presenciaron el acto la Superiora de la Comunidad de las Hermanas Mercedarias de Mendoza, Madre Eva Arce; la Representante Legal del Instituto San Pedro Nolasco, Hermana Graciela Ojeda; la Apoderada Legal, Profesora Carina Balmaceda; miembros del Consejo Superior de la Universidad del Aconcagua, autoridades académicas y profesores del Ciclo.

La particularidad de este acto fue el juramento a la distancia –bajo Resolución interna Nº 08/2021- de 2 egresados que se encuentran fuera de la provincia: Lic. Alberto Rogelio Celis y Lic. Gisella Ayelén Zeballos.

Luego se procedió al juramento de los egresados presentes de las Licenciaturas en Gestión Educativa, Biología, Ciencias Naturales y Enseñanza de las Ciencias Experimentales.

La cita fue en el Salón Auditorio de la Universidad del Aconcagua y contó con la presencia de familiares de los egresados.