Recibimos con gran alegría a la Madre Generala de la Congregación

El martes 31 de agosto la Madre Generala de la Congregación de Hermanas Terceras Mercedarias del Niño Jesús, Lucía de Luca, llegó desde Córdoba a realizar la visita canónica al Instituto San Pedro Nolasco y comunidad de Mendoza Capital.

El recibimiento en la mañana estuvo a cargo de la Representante Legal, Hermana Graciela Ojeda; Apoderada Legal, Lic. Carina Balmaceda; Madre Superiora Eva Arce; Hermanas de la Congregación en Mendoza, Directivos de Nivel Inicial, Primario, Secundario y Licenciaturas. Todo transcurrió con una gran alegría acompañada por los alumnos de nivel inicial, primario y secundario que atentamente y con mucho respecto recibieron a la Madre Lucía.

Al finalizar la bienvenida, el Equipo de Conducción del colegio y la Madre Lucía participaron de una misa de bienvenida celebrada por el Padre Claudio Casorati y luego se reunieron para compartir un desayuno.

Bienvenida Madre! Nuestra comunidad la recibe con gran alegría!